Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive es la herramienta que nos permitirá disfrutar de uno de los mejores juegos shooter, en otro de sus capítulos.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Versión Completa Desarrollador Valve
Versión 1 Descargas 9

Counter-Strike: Global Offensive es un juego de guerra, estilo shooter, muy bien desarrollado y con una jugabilidad espectacular.

 

Características.

Con Counter-Strike: Global Offensive dispondremos de uno de los mejores juegos de estilo shooter existentes. Un juego con una jugabilidad muy alta, ya que es un juego multijugador. En esta ocasión podremos disfrutar de un capitulo nuevo donde veremos una renovación de gráficos alta, una gran mejora en la calidad de los mismos, al igual que la introducción de novedosas armas, personajes, nuevos mapas y mucho mas. En esta entrega del juego primara el juego en equipo, con lo que nos permitirá disponer de una jugabilidad mayor y más emoción, incluyéndonos en un equipo, donde todos son uno, ya que si nos eliminaran no podríamos volver a empezar hasta que nuestro equipo hay sido eliminado.

Nuestra opinión.

Counter-Strike: Global Offensive es otra entrega de uno de los mejores juegos de guerra estilo shooter. Dispone de muchísimos usuarios, que lo hacen ser uno de los juegos más dinámicos, ya que es un juego multijugador y donde se da mucha importancia al grupo de juego. En esta entrega podremos disfrutar de novedades como las armar y mapas. Se ha mejorado mucho el tema de la calidad gráfica, siendo ahora mucho más realista.

Ventajas:

  • Mejora de calidad gráfica.
  • Se han incluido personajes y armas nuevos.
  • Jugabilidad espectacular.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

Imágenes

Counter-Strike: Global Offensive Captura de pantalla Counter-Strike: Global Offensive Screenshot Counter-Strike: Global Offensive

Software relacionado de Acción y 3D

Slender

Slender

Slender es un juego de terror en el que tendremos que cumplir con nuestra misión sin que nos cace Slender man.

Angry Birds

Angry Birds

Angry Birds para Mac es uno de los juegos más adictivos, ahora adaptado para Mac y en el que tendremos que ayudar a las aves a derrotar a los cerdos verdes.

Angry Birds Space

Angry Birds Space

Angry Birds Space es una nueva aventura de los famosos pajaritos gruñones que luchan contra los cerdos ladrones, pero ahora desde el espacio exterior.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Versión Completa
Versión 1 Descargas 9

Compatible con

Mac OS X